
INFORMACIÓN PARA CLIENTES POTENCIALES:
Descargo de responsabilidad y notas importantes sobre la hipnosis
No hay asesoramiento médico niterapia Loreto Rehn - HIPNOSIS EN TRANCE PROFUNDO & ASESORAMIENTO / COACHING EMOCIONAL; no ofrece asesoramiento médico ni lleva a cabo terapias. Por lo tanto, no se pueden diagnósticar ni tratar trastornos físicos o mentales.
Fines educativosy emocionales Ten en cuenta que la sesión de hipnosis sólo tiene fines educativos y emocionales. No pretende ser un asesoramiento médico o psicológico. Este tipo de asesoramiento sólo pueden darlo médicos o psicólogos.
Programa demotivación personalTodas las sugerencias realizadas durante la sesión de hipnosis forman parte de un programa de motivación personal, educativo e informativo.
Participación voluntariaLa participaciónen una sesión de hipnosis es siempre voluntaria y se basa en el deseo personal de vivir esta experiencia.
AutocuidadoresponsableEl resultado de la sesión de hipnosis también depende de lo bien que te cuides física, mental, emocional y espiritualmente.
Paciencia para el proceso de transformaciónLa transformación es un proceso que lleva su tiempo. Ten paciencia contigo mismo y con tu propio camino de desarrollo.
Técnicas de relajaciónyresponsabilidad Durante la sesión se utilizan técnicas de relajación e imágenes visuales. No son médicas y es responsabilidad del participante consultar a su médico si cambia su estado físico o su medicación.
Conciencia en hipnosisprofunda La hipnosis no significa que estés dormido. Incluso en trance hipnótico profundo, puedes abrir los ojos, hablar, reír, caminar y ser consciente de lo que ocurre a tu alrededor. Puedes tener la sensación de que no estás en hipnosis. Pero si dejas que tus pensamientos fluyan libremente, pueden venir a tu mente recuerdos o acontecimientos olvidados.
Responsabilidad del clienteLa responsabilidad del cambio recae enteramente en el cliente. Toda curación es una forma de autocuración, en la que el hipnotizador sólo actúa como facilitador.
Condiciones de salud para las sesionesElhipnotizador se reserva el derecho a no realizar una sesión si el cliente está enfermo, o a cancelarla si considera que no es lo mejor para él.
Descargo de responsabilidad
La hipnosis no pretende curar ninguna enfermedad concreta ni resolver ningún delito. No se pretende curar ninguna enfermedad. Los resultados son individuales y pueden variar según la persona, ya que cada persona es única. El éxito depende de la cooperación y la confianza en el proceso.